hisense a2 techaldia.com

Hisense A2 – Pantalla de tinta electrónica detrás

Hoy con motivo del Mobile World Congress 2017 hemos ido conociendo marcas, de hecho ya las conocíamos, pero hemos podido profundizar más en los modelos. Hoy os voy a hablar de una marca que aún no había hablado nunca en el blog, se trata de Hisense y de su modelo Hisense A2.

El teléfono han querido que fuera innovador, así que para diferenciarse de los demás han decidido que montar una pantalla detrás de tinta electrónica con la que vamos a gastar mucha menos batería. De hecho los Yotaphone ya usan esa tecnología, pero sus modelos no son tan potentes como este.

Características del Hisense A2

hisense a2 lado techaldia.com

  • Procesador: Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,4 GHz
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de resolución Full HD y pantalla trasera de 5,2 pulgadas de tinta electrónica
  • Memoria RAM: 4 gb
  • Memoria ROM: 64 gb
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Cámaras: Trasera de 16 mega píxeles y frontal de 5 mega píxeles
  • Batería: 3090 mAh
  • Otras características: Pantalla trasera, sensor dactilar lateral

Doble pantalla para el Hisense A2

El teléfono en si tiene unas especificaciones de una clase media si lo comparamos con los topes de gama de las grandes, pero una clase bastante alta si tenemos en cuenta su competencia.

La característica más importante que podemos ver en este teléfono es la doble pantalla, cuenta con una pantalla delantera de 5,5 pulgadas de calidad Full HD, nada inesperada teniendo en cuenta que es el mejor teléfono de la marca y una pantalla super inesperada en la parte trasera de tinta electrónica que tiene 5,2 pulgadas.

Dentro del teléfono vamos a encontrar un procesador fabricado por Qualcomm, se trata del Snapdragon 615 que cuenta con ocho núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz. También contará con una memoria RAM de 4 gb y una memoria interna de 64 gb ampliable a partir de tarjeta micro SD de hasta 128 gb. Por lo cual no vamos a tener problemas de memoria.

hisense a2 parte trasera techaldia.com

Las cámaras que tendrá será una delantera para selfies de 5 mega píxeles y una trasera de 16 mega píxeles, que de hecho esto de trasera tampoco es verdad, ya que al disponer el Hisense A2 de doble pantalla podremos usar la pantalla trasera para vernos en ella y tomar selfies con una calidad de 16 mega píxeles.

El sistema operativo con el que viene es el Android 6.0 Marshmallow. Su batería será de 3090 mAh la cual tendría que durar un día. Otro detalle a destacar es que al tener pantalla trasera y una gran pantalla delantera, el sensor dactilar se va a encontrar en un lateral.

 

 

1 comentario en “Hisense A2 – Pantalla de tinta electrónica detrás”

  1. Pingback: Yotaphone 3 va a salir este año de la mano de ZTE - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *