mgcool explorer 4k techaldia.com

MGCOOL Explorer 4K – 4K a precio de derribo

mgcool explorer 4k 1 techaldia.com

Cada vez más vemos más fabricantes Chinos que también producen cámaras de acción o deportivas. En este caso venimos a enseñaros la MGCOOL Explorer 4k. Una cámara de muy bajo coste pero que va a ofrecer una muy buena calidad de grabación, ya que a pesar de grabar a tan solo 15 fps, podremos tener esta calidad.

Ya hemos hablado de alguna cámara en el blog con resolución 4K, en concreto la LeEco Liveman C1 y la Xiaomi Yi 4k+, aunque estas dos están en otra liga, ya que la LeEco permite grabación a 30 fps y la Xiaomi a 60 fps.

Características de la MGCOOL Exlporer 4K

mgcool explorer 4k 2 techaldia.com

Si entramos más en las características de la cámara veremos una muy buena opción de cámara 4k con una pantalla de 2 pulgadas, en la que podremos ver todo lo grabado, así no vamos a tener que usar el Wi-Fi que también trae integrado para verlo en el teléfono. Ahora ya muchas cámaras se están animando con la pantalla, a que es de muy buena utilidad.

Respeto la grabación va a permitir grabar 4k a 15 fps como hemos dicho, 2k hasta 30 fps y 1080p hasta 60 fps y 720p hasta 120 fps. Así a pesar de no tenerlo todo con la 4k, vamos a poder crear buenos vídeos con otros modos HD. El chip que va a permitir esta grabación será uno fabricado por Allwinner, el modelo V3.

mgcool explorer 4k techaldia.com

El angulo de grabación es de 170 grados, así que casi abarcará todo lo que tenga por delante. También llevará en su interior una función inteligente para estabilizar las fotos. Tendrá múltiples modos para tomar fotografías o vídeos.

La calidad de las fotografías será de 16 mega píxeles. Respeto la batería, llevará una batería de 1050 mAh, con la que podremos estar grabando durante unos 80 minutos. En el paquete también vendrá una carcasa con la que podremos hundir la cámara hasta 30 metros de profundidad bajo el agua.

[wpc]

Precio y disponibilidad de la MGCOOL Explorer 4k

El precio de la MGCOOL Explorer 4k será de tan solo 50 dólares, es una muy buena oportunidad de comprarla, ya que para los menos exigentes puede hacerles meter en el mundo de las cámaras deportivas. Eso si aún no está disponible, tocará esperar hasta el 6 de Marzo, aunque es posible que se envíe antes. Puedes reservarla en Gearbest.

4 comentarios en “MGCOOL Explorer 4K – 4K a precio de derribo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cámara Deportiva V60S 4K UHD - A buen precio - TechAlDia

  3. Pingback: MGCOOL lanza 3 nuevas cámaras para esta primavera - TechAlDia

  4. Pingback: Elephone ELECAM Explorer S 4K - La 4K más barata - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *