nokia 6 portada techaldia.com

La marca Nokia ha vuelto, hace poco la marca HMD Gobal que tiene todos los derechos de la marca Nokia, ha anunciado otro nuevo  modelo que va a tener Android 7.0 Nougat, va a ser el Nokia 6. Una cosa hay que tener en cuenta, es que va a estar disponible por ahora tan solo en China. Así que vamos a tener que esperar un poco para poder este nuevo Nokia de clase media. Al igual que en el otro modelo desvelado hace poco, el Nokia E1.

A difenokia 6 post 1 techaldia.comrencia de otros modelos de clase media, el Nokia 6 va a venir con una carcasa de un solo cuerpo de aluminio, un cuerpo único de las series 6000 de aluminio. Además esta anodizado por dos procesos diferentes, lo que hace que el teléfono adquiera un aspecto de un teléfono de gama alta.

El Nokia 6 viene junto un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos Cortex A53, una GPU Adreno 505 y algo no muy corriente en este tipo de smartphones, una memoria RAM de 4 gb.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgafas de calidad Full HD 1080p y viene con un cristal Gorilla Glass curvado de lo bordes, lo que ya estamos costumbrados a ver, 2,5D.

nokia 6 post 2 techaldia.comRespeto la cámara el teléfono va a ofrecernos una resolución de 16 mega píxeles con PDAF, y una lente de brillo razonable, F/2.0. Por la parte delantera veremos una cámara de 8 mega píxeles con la misma abertura.

La memoria interna va a ser de 64 gb, para estar seguros de que no nos falte espacio para nuestras aplicaciones o nuestras fotos. Para los vídeos ya es otro caso, ya que por lo que se ve están limitados a una grabación en hd 1080p, pero con la que solo vamos a poder grabar a 30 fps.

Disponibilidad y Precio del Nokia 6

El Nokia 6 va a estar a la venta en China a principios del año 2017. De un principio solo estará disponible en la tienda China JD.com, y su precio va a ser de unos 245 dólares.

A través de

nokia