leeco liveman c1 camara 4k detras techaldia.com

Hoy hemos conocido un nuevo dispositivo de la marca LeEco, una cámara de acción que puede grabar en 4k, la LeEco Liveman C1. Esta vez no ha sido un nuevo y potente smartphone lo que hemos visto, si no que los de la marca LeEco, se han lanzado a por una cámara de acción, de las que están más de moda últimamente. Han querido seguir los pasos de Xiaomi, que también hace poco lanzó una cámara del estilo.

La cámara va a permitir grabar vídeos de calidad 4K a 30 fps. Eso la hace igualar a la Xiaomi Yi 4K, pero no al nuevo modelo que va a scar Xiaomi que podrá grabar a 60 fps, la Xiaomi Yi 4k+.

La LeEco Liveman C1 tiene 16 mega píxeles, un angulo de visión de 140 grados y un sensor de gravedad que va a permitir continuar las grabaciones aunque haya movimiento. Va a venir con una pantalla táctil de 1.8 pulgadas que servirá para ir viendo lo que estamos grabando en todo momento.
leeco liveman c1 camara 4k detras techaldia.com

La cámara traerá Wi-Fi integrado para hacer mas ameno la transferencia de fotos al móvil, así como una ranura para una tarjeta microSD, un puerto HDMI y una batería de nada más y nada menos que 1050 mAh.

Junto con la cámara, en su caja, va a venir una caja que servirá para meterla dentro del agua, hasta una profundidad de 40m, dos tiras adesivas para pegarla donde nos parezca, otras extensiones, y un cable USB para cargarla.

Disponibilidad de la LeEco Liveman C1 y Precio

La cámara va a estar disponible a partir del 28 de Enero en China, aunque el precio de salida aún no ha sido confirmado, pero se espera un precio inferior a la Xiaomi Yi 4K. Ya que en los modelos LeEco de smartphone han ofrecido gran calidad a bajo precio.

 

Fuente de la noticia

Action Camera