nokia e1 techaldia.com

El dispositivo de la empresa HMD Global pasó las certificaciones hará ahora una semana, y ahora ya nos es posible conocer más información sobre el nuevo dispositivo de dicha empresa. Habiendo leído esto seguro que no sabéis de que iría el tema, pero este dispositivo está previsto que sea el nivel de entrada de la marca Nokia en el mercado de los teléfonos que montan Android. El móvil iría bajo el nombre de Nokia E1.

Ayer, Viernes 6 de Enero de 2017, se revelaron las especificaciones del Nokia E1. HMD Global va a lanzarse al mercado con el Nokia E1 que va a tener un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, va a ser el modelo Snapdragon 425 que además traerá Adreno 308.

La memoria RAM con la que va a venir es de 2 GB, algo un poco bajo, pero pensando que es de bajo coste era de esperar, y la memoria interna va a ser de 16 GB. No hay más información sobre el dispositivo de si se le va a poder poner una tarjeta Micro SD, pero viendo los últimos modelos de Nokia y lo pobre que es la memoria interna que va a tener este Nokia E1, muy probablemente va a traer una ranura.

La pantalla va a ser de 5,2 o 5,3 pulgadas, no está del todo claro, aunque no va de mucha diferencia, y tendrá una calidad de 720p. La tecnología con la que vendrá aún no está del todo clara.

Respeto la cámara de fotos, va a tener una cámara trasera de 13 mega píxeles mientras que la cámara frontal será de 5 mega píxeles.

Más sobre Nokia E1

Este Nokia E1, es uno de los almenos cinco dispositivo que van a salir este año 2017, y se espera poder ver alguno ya para el Mobile World Congress que se va a celebrar en Barcelona a finales de Febrero, veremos si estamos allí.

Vamos a manteneros al día a medida que vayan saliendo los nuevos modelos de Nokia.

 

A través

Nokia E1