zte blade v8 portada techaldia.com

En el CES 2017, ZTE presentó el ZTE Blade V8 Pro (queda un artículo pendiente de él, probablemente cuándo ya esté en venta) mientras que hoy se han conocido los detalles de su hermano pequeño, el ZTE Blade V8.

A diferencia de su hermano mayor, el ZTE Blade V8 tiene una carcasa exterior completamente diferente, así como la disposición de sus dos cámaras. De hecho este terminal de bajo coste, es mucho más atractivo exteriormente que el modelo Pro, gracias a un acabado cortado con diamante y un cristal frontal del tipo 2.5D, como nos tienen acostumbrados los móviles Chinos últimamente.

La parte frontal tiene alguna similitud pero la trasera ninguna. Ya que como he dicho las cámaras tienen una disposición completamente diferente.

El teléfono está encarado a un público joven, que no tiene para que gastarse un dineral que no tiene para comprarse un teléfono de muy buenas características. El teléfono consiste en una cámara trasera de 13 mega píxeles junto con otra, esta vez de 2 mega píxeles. Está montada para dar apoyo a la cámara principal, y ofrece una profundidad en las imágenes mejor, así como incluir efectos 3D en las fotos.

El ZTE Blade V8 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD LCD, con un cuerpo que mide 148,4 x 71,5 x 7,7 mm. Dentro del terminal se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos. Viene en diferentes versiones, una de 2 gb de RAM y almacenamiento interno de 16 gb o una versión de 3 gb de RAM y almacenamiento de 32 gb de ROM.

Otras características notables son el lector de huellas, la radio FM y una batería de 2,730 mAh que para un terminal de este tipo tendría que durar bastante. Ah! Y también vendrá con el último Android 7 Nougat.

A través de GSMarena.