Hoy parece que sea el día de los smartwatch, pero bueno no lo es. Además del Z80S smartwatch que os hemos hablado recientemente, hoy traemos otro smartwatch muy del estilo, pero en vez de pantalla cuadrada, redonda. Os vamos a hablar del nuevo Y3 smartwatch, un reloj con las últimas novedades para llevar durante nuestro día a día.

Como siempre repito, en mi opinión este tipo de relojes pasan por delante de los digitales o analógicos, ya que aunque haya que cargar su batería más frecuentemente, su precio es muy parecido a los otros así que vale la pena probar uno de estos. Respeto cargar la batería siempre tenemos alguna cosa cargando y ya no viene de aquí.

Características del Z80S smartwatch

y3 smartwatch 3g techaldia.com

  • Pantalla: 1,39 pulgadas 400 x 400 pixeles Amoled
  • Procesador: MTK6580 Quad Core 1.3GHz
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • RAM: 512 mb
  • ROM: 4 gb
  • Bluetooth: 4.0
  • Tarjeta SIM: Nano SIM (una)
  • Otras funciones: GPS, Pedometro, Mensajes, MP3, Sensor de Gravedad y resistente al agua

y3 smartwatch resistente agua techaldia.com

Que más nos ofrece el Y3 Smartwatch

y3 smartwatch gps techaldia.com

El Y3 smartwatch viene con una pantalla de 1,39 pulgadas, suficiente para este tipo de reloj, ya que si queremos algo discreto a la muñeca no podemos pedir más. Es de tipo Amoled así que calidad no le va a faltar.

Viene con un procesador de Mediatek, el Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y está complementado con el Android 5.1 con el cual le vamos a poder instalar gran cantidad de aplicaciones.

Trae una memoria RAM de 512 mb, ya hay modelos que llegan al giga, pero esta cantidad es suficiente. La memoria interna es de 4gb, eso va a permitirnos instalar diferentes aplicaciones.

También trae GPS el cual va a ser muy útil para guiarnos por donde queramos.

Lleva un ranura para poner una tarjeta nano sim. Una tarjeta muy recomendable que podríamos usar con el Y3 Smartwatch es la gratuita de Freedompop.

Precio, Disponibilidad y dónde comprarlo

El Y3 smartwatch va a estar disponible a partir del 7 de enero de 2017 y ahora mismo está en preventa en diferentes tiendas Chinas. Por ejemplo en gearbest lo tienen por 109 euros.

Compra el Y3 Smartwatch en Gearbest

y3 smartwatch