umi plus e portada techaldia.com

Desde que salió allí en octubre el UMI Plus, ya se sabía que la marca estaba volcada en sacar su predecesor con unas mejores características, ya sea por su interior o pos su exterior y ese es el UMI Plus E. Así que no nos sorprende que la marca UMI otra vez lo haya vuelto a petar con su nuevo terminal.

Éste móvil es de gama media pero hace que sea de gama muy premium por su procesador, las memorias que lleva y el acabado exterior.

 

Características:

umi plus e packaging techaldia.com

Pantalla: 5.5 pulgadas, 1920 x 1080 pixels de pantalla
Procesador: Helio P20 Octa Core 2.3GHz
Sistema Operativo: Android 6.0
Memorias: 6GB RAM + 64GB ROM
Cámaras: 13.0MP trasera + 5.0MP frontal
Sensores: Acelerómetro, Luz Ambiente, Brújula, Sensor de gravedad…
Tarjetas SIM: Dual SIM
Otros: GPS, A-GPS
Bluetooth: 4.0

 

UMI Plus E, primer teléfono de gama media con 6 gb de RAM

umi plus e detras techaldia.com

Este terminal tan completo presenta dos grandes novedades. Una de ellas es su procesador fabricado por Mediatek Helio P20 Octa Core 2.3GHz, este teléfono es el primero en montar dicho procesador, así que aún está por ver que tal funciona, aunque es la mejor edición de procesadores de bajo consumo, que ha sacado al mercado Mediatek hasta la fecha. Va a ofrecer un gran rendimiento a la vez que va a utilizar poca batería.

Otra muy buena novedad en el Umi Plus E, es la memoria RAM que trae, ya que sin 6 gb. Aún no se ha visto mucho sobre su rendimiento pero lo que si que casi se puede confirmar es que va a cargar muchas aplicaciones, muy rápido. Dicen que puede abrir tranquilamente 50 aplicaciones a la vez sin cansarse.

Junto a estas dos grandes características, el teléfono viene con una batería de 4000 mAh, la cual tendría que dar una autonomía de un día o más haciendo un uso bastante constante del teléfono. Unas 9 o 10 horas de pantalla.

La cámara de los móviles provenientes de china como ya es sabido no son demasiado buenas, al igual que la que traer el UMI Plus E, aunque por hacer fotografías esporádicas no hay que preocuparse.  De todas formas lo que si hace es grabar vídeos en 4k, para los más exigentes en ese aspecto.

umi plus e carga rapida techaldia.com

Gracias al USB tipo C que trae, podremos cargar el móvil del 0 al 100% en menos de 100 minutos, mucho más rápido que el nuevo samsung galaxy S7.

Aquí debajo os dejo un vídeo comparativo hecho por UMI.

 

Precio y Conclusions

umi plus e caras techaldia.com

El Umi Plus E está disponible ahora mismo en Gearbest por un precio de 208 euros, nada mal por las características que ofrece, aunque está en promoción y puede subir en los próximos días.

Comprar el UMI Plus E en GearBest.com

El teléfono en definitiva es un muy buen terminal con el que vamos a tener más y de sobras. Además a éste buen precio es muy goloso. El UMI Plus E ha sido mi elección como teléfono para estas navidades, cuando llegue voy a hacer una video review y lo voy a colgar aquí en el blog.

Otras páginas dónde se puede adquirir:

umi plus e