cube mix plus portada techaldia.com

Siempre que sale una nueva versión de Core M, Cube está allí para sacar un tablet con tal versión, y esta vez llega con el Cube Mix Plus. El predecesor del Cube i7 Book y Cube i7 Stylus ha llegado con algunos cambios bastante buenos, aunque a decir verdad no soy muy fan de las pantallas de 10,6 pulgadas y prefiero las de 11,6 o 12,2.

A pesar de esto el tablet me parece una excelente compra si nos gustan de este tipo, además también se puede usar con el lápiz que para tomar unos apuntes va excelente.

Características del Cube Mix Plus

cube mix plus caracteristicas techaldia.com

  • Sistema Operativo: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Kaby Lake Core M3-7Y30 hasta 2.6 GHz
  • Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphic 615 GPU
  • Pantalla: 10.6 pulgadas de 10 puntos IPS con resolución 1920 x 1080
  • Memoria RAM: 4 gb LPDDR3L
  • Disco duro: 128 gb SSD
  • Cámaras: Delantera de 2 mpx y trasera de 5 mpx
  • Otras características: Dual Band Wi-FI, Bluetooth 4.0

Dejando el Cube i7 Book atrás, ahora el Cube Mix Plus

cube mix plus 1

El cube mix plus va a llegar solo con Windows 10, no va a ser “dual boot” como son algunos de los tablets que se pueden ver ahora en el mercado. La gama alta de este tipo no entiende de Android.

Una de las novedades más importantes es la introducción del Intel Kaby Lake M3-7Y30 Dual Core que puede correr entre 1,61 ghz y 2,6 ghz. Es lo último de Intel y con lo que se van a basar los futuros tablets de este estilo. Es un procesador muy potente y con el que vamos a poder editar vídeos o hacer cualquier cosa en 3D sin tener “lag”. La tarjeta gráfica que le acompaña es también de lo último que tiene Intel así que en ese aspecto no puede estar más a la última.

La pantalla también va a tener resolución Full HD con un panel de 10.6 pulgadas IPS de 1920 x 1080.

Tal vez pudiéramos esperar 8 gb de RAM o almenos 6 gb, pero el tablet viene con 4gb de LPDDR3L, de todas formas con esta cantidad de RAM vamos a poder correr juegos, editar fotos y vídeos, así como tener abiertos unos cuantos programas a la vez sobradamente. No hay que preocuparse.

Otro dato importante es la memoria interna que lleva de 128 gb, es del tipo SSD así que el tablet va a volar, soy muy amante de los SSD (todos mis PCs llevan SSD, no puede vivir más con HDDs).

cube mix plus 2

Disponibilidad y Precio

Está disponible en la gran mayoría de sitios Chinos online, pero en el que siempre compro yo, ahora mismo está de oferta, lo puedes adquirir por unos 365 euros en Gearbest.com.

Comprar el Cube Mix Plus en GearBest.com

Cube Mix plus