doogee shoot 1 portada techaldia

Si ya no habíamos acostumbrado a ver móviles tope de gama de doble cámara provenientes de China, ahora la marca Doogee se ha lanzado con un terminal de bajo coste con doble cámara, el Doogee Shoot 1.

La marca Doogee casi casi, que está sacando nuevos teléfonos cada mes. Así que es de esperar que cada nuevo teléfono que sacan tenga alguna que otra novedad. Además de la gama de teléfonos de más bajo coste es de los que mejor calidad salen.

Características del Doogee Shoot 1

  • Pantalla: 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 pixels Full HD
  • Procesador: MTK6737 1.5GHz Quad Core
  • Sistema Operativo: Android 6.0
  • Memoria RAM: 2GB RAM
  • Memoria ROM: 16GB ROM
  • Cameras: 8.0 mpx en la cámara frontal +  8.0 mpx una trasera + 13.0 mpx la otra trasera con flash y auto foco
  • Bluetooth: 4.0
  • Features: Accelerómetro, Sensor de luz ambiente, Sensor de gravedad, Giroscopio,Sensor de proximidad, GPS
  • SIM Card: dual SIM, micro SIM + micro SIM

La moda de la doble cámara también en los teléfonos de precio reducido

dogee shoot 1 pantalla techaldia.com

El teléfono lleva una pantalla de muy buena calidad, como otros terminales de gama superior, es una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD, así que vamos a poder vídeos a calidad 1080p.

El procesador con el que viene equipado es uno básico producido por Mediatek, es el MTK6737 de cuatro núcleos. El sistema operativo con el que viene es Android 6.0 pero probablemente va a poder actualizarse a la versión 7.0.

Las memorias con las que viene son de 2gb la RAM y de 16 gb la ROM (memoria interna), no es nada del otro mundo pero para un móvil de estas características es más que suficiente.

Las cámaras, probablemente el aspecto más notable de esté Doogee Shoot 1, dónde el la cámara de selfies vamos a encontrar una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera encontramos una cámara de 8 megapíxeles y otra de 13 mpx, la cámara a diferencia del iphone 7 va a funcionar tan solo para desenfocar las imágenes y hacer así una imagen más profesional.

dogee shoot 1 portada techaldia.com dogee shoot 1 selfie

Para terminar solo decir que el teléfono no es de lo más potente que hay en el mercado, pero la novedad de las dos cámaras es lo que hace a este Doogee Shoot 1 más original.

Precio y Disponibilidad del Doogee Shoot 1

El precio de salida del Doogee Shoot 1 va a ser de 113,5 euros y va a ser posible adquirirlo en la tienda china Gearbest. Sus envíos van a realizarse a partir del día 26 de Enero así que habrá que esperar aún un poco para hacerse con él.

Doogee Shoot 1