z80s smartwatch techaldia.com

Desde hace unos días me ha salido la vena de los smartwatch, cada vez los veo más avanzados y pensándolo bien, su precio es el mismo que los relojes digitales o analógicos de marcas normales, así que ahora creo que antes de gastarse uno el dinero en un reloj digital, la mejor opción es la de comprar un reloj inteligente. Tienen el problema de tener que ir cargando la batería más frecuentemente, aunque a día de hoy eso casi no es ni problema ya que siempre tenemos algo cargando.

Hoy voy a hablaros del Z80S smartwatch un reloj que ofrece lo mismo que la gran mayoría de relojes con android, pero que va a salir próximamente al mercado y es una alternativa a tener en cuenta.

Características del Z80S smartwatch

z80s smartwatch posibilidades techaldia.com

  • Pantalla: 1,54 pulgadas 320 x 320 pixeles IPS
  • Procesador: MTK6580 Quad Core 1.3GHz
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • RAM: 512 mb
  • ROM: 4 gb
  • Bluetooth: 4.0
  • Tarjeta SIM: Nano SIM (una)
  • Otras funciones: GPS, Pedometro, Mensajes, MP3, Sensor de Gravedad y gravadora de voz

El Z80S smartwatch muy  completo

z80s smartwatch procesador techaldia.com

Con este Z80S smartwatch vamos a poder tener casi todo lo que tenemos en nuestro smartphone en una pequeña pantalla de 1,54 pulgadas en la muñeca. Es de tipo IPS así que calidad no le va a faltar.

Mediatek es el que monta el procesador que esta bestia de muñeca va a llegar, viene con el Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Eso complementado con el Android 5.1 va a darnos una muy buena experiencia de usuario con  la cual vamos a disfrutar bastante de éste reloj.

La memoria RAM que lleva es de 512 mb, no es como otros modelos que ya llevan 1 gb, pero para este tipo de relojes ahora mismo no considero que necesiten más. La memoria ROM (memoria interna) es de 4gb, en cual va a servir para añadir unas pocas canciones y algunas pocas aplicaciones que se puedan usar con este tipo de Android. Suficiente para llevar nuestro Pokemon GO en la muñeca!

Otra característica importante es el GPS, podremos guiarnos a través del reloj sin tener que ir mirando el teléfono.

Todo estas características van a ser posibles si tenemos en nuestro teléfono una nano sim, en este caso el teléfono también viene equipado con una ranura para instalar una. Una tarjeta muy recomendable es la gratuita de Freedompop.

z80s smartwatch android techaldia.com

Precio, Disponibilidad y dónde comprarlo

El Z80S va a estar disponible a partir del 9 de enero de 2017 y ahora mismo está en prevente en diferentes tiendas Chinas. La tienda que normalmente recomendamos es Gearbest y está a un precio de 85 dólares.

 

z80s smartwatch