sma 09 portada techaldia.com

SMA 09 – Diseño y tecnología en la muñeca a buen precio

sma 09 portada techaldia.com
De vez en cuando os hablo de diferentes smartwatch que salen en el mercado Chino, en este caso no voy a hablar de un smartwatch sino que de un reloj con muchas funciones, el SMA 09.

Acaba de salir al mercado y me ha llamado mucho la atención por su precio y su estilo. Aunque ya hayan pasado las navidades es un muy buen regalo para hacer o para hacerse a uno mismo.

Características del SMA 09

sma 09 caracteristicas techaldia.com

  • Monitor de pulsaciones del corazón
  • Notificaciones de las principales apps de mensajería
  • Diferentes modelos de relojes
  • Pantalla se enciende al levantar el brazo
  • Control remoto de la cámara y la música
  • Grabadora de voz, calculadora, lista de contactos, control del sueño, etc.

Simple pero con buen diseño

sma 09 agua techaldia.com

La gran mayoría de relojes de este tipo traen un contador de pulsaciones cardíacas que funciona a través de un sensor debajo de él, con éste reloj vamos a poder guardar todo nuestro historial de pulsaciones.

Una cosa básica también en este tipo de relojes es poder recibir las notificaciones de todo tipo de programa de mensajería que tengamos en el teléfono, así que en este SMA 09 vamos a poder estar a la última de los correos de Gmail, de nuestros diferentes emails, de Facebook, Twitter, Whatsapp y todas estas apps más usadas.

A la hora de tomar fotos, lo vamos a poder usar para “shutter”, nos va a facilitar la toma de fotos a distancia así como poder sacar las fotos en el momento oportuno. Otro uso parecido al de la cámara va a ser para controlar la música de nuestro teléfono. Hay que tener en cuenta que solo vamos a poder elegir la siguiente canción y la canción anterior, no vamos a poder elegir de la lista.

A parte de las aplicaciones que va a traer de serie no se le van a poder instalar ninguna más. Trae calculadora, una app para contar el tiempo de sueño, otra para contar el tiempo sin movernos y otras más.

 Disponibilidad y Precio

Su disponibilidad es inmediata, ya se puede adquirir a todas las tiendas que lo tengan.

Su precio es de 36 euros ahora mismo en Gearbest, es en oferta así que puede subir.

[button link=”http://www.shareasale.com/m-pr.cfm?merchantID=52031&userID=1241725&productID=657564169″ type=”big” newwindow=”yes”] Comprar el SMA 09 en Gearbest[/button]

1 comentario en “SMA 09 – Diseño y tecnología en la muñeca a buen precio”

  1. Pingback: SMA Time - Smartwatch con batería duradera - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *