ulefone gemini techaldia.com

El mercado de los teléfonos móviles en China como siempre digo, nunca para. Ya tenemos noticias frescas del útlimo teléfono móvil de la marca Ulefone, se trata del Ulefone Gemini Pro.

Aún no se conocen algunas de sus características, pero se espera que sean acorde con las que ya se han dado a conocer.

Características del Ulefone Gemini Pro

  • Pantalla: 5.5-inch display
  • Procesador: 2.6GHz MediaTek Helio X27
  • RAM: 4GB
  • Memória: 128GB
  • Cámaras: dos de 13 mpx traseras y 13 mpx frontal
  • Batería: Sin información
  • Otras características: Sensor de huellas, Android 7.0, USB Tipo C
  • Precio: 199,99 dólares

La moda de la doble cámara y los procesadores ultra potentes.

ulefone gemini 2 techaldia.com

Ya empiezan a llegar los teléfonos con doble cámara al igual que los que ya montan el último procesador de la serie X de Mediatek.

El Ulefone Gemini Pro va a contar con una cámara delantera de 13 mpx (de las mejores para sacarse buenos selfies) y dos cámaras iguales de 13 mpx en la parte trasera al estilo del nuevo Iphone 7, aunque no de tan buena calidad. No funciona de la misma manera que lo hace la del Iphone 7, aunque con las futuras actualizaciones la doble cámara puede tener mejoras importantes. De todas formas aún no se le han puesto las manos encima y estamos hablando un poco con los ojos cerrados, basándonos en modelos anteriores.

El teléfono junto con el UMI Z va a ser de los primeros en montar el Mediatek Helio X27, un procesador de los más potentes del mercado. Por encima del tope de gama de Samsung y de Snapdragon. Hay que ver su funcionamiento pero promete.

Otra muy buena noticia es que va a venir con 128 gb de almacenamiento interno, eso va a permitir prescindir de la memoria sd. Eso ayudará a poder usar dos tarjetas SIM a la vez, ya que no vamos a necesitar probablemente el uso de una sd de apoyo (teniendo en cuenta que es como la gran mayoría de modelos que salen ahora en el mercado que permiten 2 SIM o 1 SIM + 1 micro sd).

Precio y Disponibilidad del Ulefone Gemini Pro

El precio que va a tener el Ulefone Gemini Pro va a ser de 199,99 dólares en China lo que puede hacer que aumente al traerlo aquí en España o cualquier lugar del mundo.

La disponibilidad va a ser durante los primeros meses de 2017 así que cuando tengamos las características definitivas y más información os lo vamos  contar.