Drone jjrc h37 elfie

Entre todos es sabido que en China se fabrica todo y mas. Hoy os traigo este Drone para selfies JJRC H37 Elfie Drone, como dice el nombre este drone, a parte de tener la diversión que se tiene con este tipo de “juguetes” vamos a poder sacarnos selfies a distancia.

Es el primer artículo no relacionado con “cacharros” tipo móviles o relacionado que hago aquí en el blog, pero lo he visto necesario hacerlo ya que me ha parecido excelente, estoy un poco tentado en comprarlo.

Características del JJRC H37 Elfie Drone

Drone jjrc h37 elfie 2
Giroscopio: 6 ejes
Canales: 4 canales
Control Remoto: WiFi Remote Control
Funciones:  Camara WiFi en primera persona/Control de sensor de gravedad/Retorno automático/Mantenimiento de altura
Distáncia de control: 40 metros
Batería: 3.7V 500mAh LiPo
Tiempo de vuelo: 5 a 8 mins
Tiempo de carga: 60 minutos
Cámara: 720P
Peso: 76 gramos

Hazte selfies cuando quieras con el JJRC H37 Elfie drone!

Drone jjrc h37 elfie telefono

Con este drone selfie de precio reducido podremos ver a tiempo real las imagenes que el drone está viendo en nuestra pantalla del teléfono. De hecho en la pantalla del teléfono tendremos unos cuantos controles que nos van a permitir usar el drone para tomar fotos o grabar vídeo.

Últimamente, si estáis metidos en el mundillo de los drones lo sabréis, se está implantando cada vez más el “one key return“, que lo que hace es agilizar el aterrizaje del drone una vez esta volando y se va fuera del rango de control o cuando al batería se está acabando, en agilizar el aterrizaje me refiero a que el drone aterriza en la posición donde empezó así que va a ser difícil perderle.

Drone jjrc h37 elfie controles

A pesar que no es un drone de carreras, con este drone también podremos usarlo para hacer alguna que otra acrobacia (aunque solo recomiendo hacerlo cuando ya se tenga un poco de control, no fuera que se rompiera), lo que nos permite, es hacer giros de 360 grados, o encadenar unos cuantos giros seguidos.

Otra de las opciones por las que se ha creado el JJRC H37 Elfie es para hacer selfies, por eso se trata de un drone para selfies.

Drone jjrc h37 elfie dimensiones

Además es muy portatil, se puede llevar como si de una cartera se tratara, lo podemos llevar en el bolsillo trasero y usarlo cuando queramos, eso sí tiene que estar cargado.

Dónde adquirir el JJRC H37 Elfie

Como casi siempre que presento productos aquí en el blog la tienda dónde se puede adquirir el drone para selfies en este caso es GeekBuying, compra el drone dando clic aquí. Su precio es de 42 dólares, un precio muy competitivo para iniciarse al mundo de los drones y tener ya ne inicio uno muy aceptable. Un buen regalo de reyes, aunque con una posible fecha de llegada del pedido algunos días después.

Otras páginas dónde adquirir el Drone para Selfies

JJRC H37