xiaomi redmi 4 techaldia.com

Ya ha sido presentado el nuevo modelo de Xiaomi, se llama Xiaomi Redmi 4 Pro. Ya tocaba ver una versión nueva después de las mil y una versiones que había tenido su antecesor e Xiaomi Redmi 3. Y bien renovada ha sido la versión, ya que poco nos esperábamos que hubiera tal buena cantidad de componentes a un precio tan reducido.

Características del Xiaomi Redmi 4

Pantalla: 5 pulgadas Full HD HD IPS 2.5D
Memoria: ROM de 16 o 32GB y RAM de 2 o 3GB
Procesador:  Snapdragon 625 o 430
Cámaras: Trasera de 13 mpx y delantera de 5 mpx.
Batería: 4100 mah.
Otras características: Lector de huellas, tarjeta micro sd y emisor IR (controlar TV)

Tipo de USB: Micro USB

Como podéis ver hay dos versiones, pero aquí nos basaremos con la tope de gama, ya que es la más interesante por características y precio.

Clase media premium con excelentes características

xiaomi redmi 4 detras techaldia.com

Un nuevo teléfono con un diseño muy parecido a su antecesor pero con unas muy buenas características. Viene muy renovado ya que monta uno de los últimos procesadores snapdragon, hablando de la versión pro, se trata del Snapdragon 625 que ofrece un buen rendimiento para la clase de teléfono el cual estamos hablando.

Se estaba esperando que su pantalla fuera de buena resolución ya que en los últimos modelos del Redmi no lo era, y en este aspecto no han defraudado ya que monta una pantalla de 5 pulgadas (ideal para el bolsillo) y Full HD, ideal para ver vídeos en alta calidad.

Si pensamos en su antecesor,  su batería era una de las mejores que había en el mercado, tenía una duración muy larga y por eso era de las primeras prioridades de mucha gente para adquirir el teléfono. Este Xiaomi Redmi 4 también monta una batería de alta capacidad, 4100 mah y que también ofrece una muy buena autonomía, éste es uno de sus puntos más fuertes a mi parecer.

Últimamente los modelos que van saliendo ya integran el USB tipo C, pero en este Xiaomi no es el casi, no entiendo por qué, pero habrá que conformarse con el USB micro. Eso evita que tenga una carga ultra rápida, aunque también lleva un sistema que permite cargarlo en cierta brevedad, se dice que de 0 a 100% tarda unas 2 horas, cosa que no está nada mal si tenemos en cuenta que son más de 4000 mah.

 

Disponibilidad, Precio y Conclusiones.

xiaomi redmi 4 detalle techaldia.com

En definitiva éste nueve smartphone es uno dirigido a la gente que quiera tranquilidad respeto a los móviles a buen precio, ya que Xiaomi es una marca muy buena y con buen servicio a sus clientes, además con muchos usuarios. El teléfono puede durar unos cuantos años sin quedarse anticuado también.

El teléfono ya está disponible en la mayoría de tiendas online a un precio de alrededor de 150€, el modelo Pro del que hemos hablado, el modelo normal sale por alrededor de 125€.

En Geekbuying otra de nuestras tiendas favoritas se puede adquirir este terminal.

Otras páginas dónde se puede adquirir:

xiaomi redmi 4