teclast tbook 12 pro portada techaldia.com

Hoy venimos a hablaros sombre la Teclast TBook 12 Pro, ya hace algunos días que el blog ha estado un poco parado, así que ya era hora de actualizar un poco. Y para no bajar el listón, hoy vamos a hablar de un tablet convertible muy económico y bueno.

Características del Teclast TBook 12 pro

Sistemas Operativos: Android 5.1  y Microsoft Windows 10 
Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 a 1.44GHz, hasta 1.84GHz
Gráfica: Intel HD Graphic Gen8 GPU
Pantalla: 12.2 pulgadas OGS 10-puntos capacitiva con 1920 x 1200 de resolución
Memórias: 4GB DDR3L de  RAM y 64GB eMMC de  ROM (Expandible a 128gb micro SD)
Camera: Doble de 2 mpx frontal y 5mpx trasesera.
GPS: Si
Bluetooth: Si, 4.0

Android 5.1 y Windows 10 conviven juntos

El nuevo tablet o también llamado “ultrapad” de Teclast, viene con Android 5.1 a la misma vez que Windows 10. No se sabe aún cual es el rendimiento de ambos sistemas operativos, ya que al compartir la memoria es posible que se ralenticen. Probablemente Android nos va a parecer mucho más rápido que Windows, y es que para hacer un uso de juegos, ver pelis y navegar por internet la mejor elección va a ser la de abrir Android, pero si también queremos ofimática, un poco de word, excel o uso de aplicaciones solo disponible en Windows, está claro que vamos a tener que usar Windows.

A parte de los dos sistemas operativos, también lleva unos buenos componentes respeto su hardware. Viene con el Intel x5-8300, ya muy conocido por todos los usuarios o gente que se quiera comprar una de estas máquinas. La mayoría de los tablets que hay ahora mismo en el mercado están usando dicho procesador.

La Teclast Tbook 12 Pro no sería nada destacable si no fuera que se puede usar con su teclado, y es que el diseño junto a su teclado es muy de buen ver.

teclast tbook 12 pro delgado techaldia.com

Su pantalla es otro de sus puntos fuertes. En mi opinión las pantallas para este tipo de tablets, de 12.2 pulgadas es la ideal.

Además es capaz de reproducir vídeo a 4k, no está nada mal.

tbook 12 pro pantalla techaldia.com

Como también llevan los otros tablets/ultrapads ésta Teclast Tbook 12 Pro viene con 64 gb de memoria interna. Ampliables con 128gb más a partir de micro sd. Las micro sd de estas características tienen un precio alrededor de 35/40 euros, no compréis más baratas ya que probablemente sean falsas.

Conclusiones y dónde comprar la Teclast Tbook 12 Pro

teclast tbook 12 pro android

En definitiva la tablet es digamos, una más de entre todas las que hay ahora mismo en el mercado, pero ésta tiene un plus en el diseño, ya que es de las más bonitas que hay ahora mismo. Sin duda si no tuviera ya mi Voyo Vbook V3, sería una de mis posibles compras. Además todos sus componentes son de los que más se están montando y no fallan en sus respectivos tablets.

Está en pre-venta, y hasta el 3 de noviembre no se van a empezar a hacer los envíos, pero ya casi no queda nada para ésta fecha. Se puede reservar en una de mis webs favoritas del momento, Gearbest.

Comprar el Teclast Tbook 12 Pro en Gearbest

teclast t book 12 pro