umi super principal techaldia.com

UMI Super – Primera calidad a buen precio.

umi super principal techaldia.com

Hoy vamos a hablar sobre el UMI Super. Otro teléfono proveniente de tierras Chinas, y que busca su lugar entre la gran cantidad de móviles que van saliendo hoy en día. Será el primer artículo de la página sobre ésta marca cada vez más asentada en el mercado Chino.

El UMI Super fue lanzado hará ya tres meses, pero sigue siendo de los primeros en su línea de precios y así como tambíen en su hardware y software. Es el buque insignia de UMI y parece que aún quedan unos días para ver un móvil más potente que éste de la misma marca.

Características del UMI Super

umi super pack techaldia.com

Pantalla: 5.5 pulgadas 1920 x 1080 FHD Corning Gorilla Glass 3 screen
Procesador :Helio P10 ( MTK6755 ) 64bit Octa Core a 2.0 GHz
GPU: Mali-T860MP2
Sistema Operativo: Android 6.0
RAM + ROM: 4GB RAM + 32GB ROM
Cámara: Frontal de 5MPTrasera de 13MP con auto foco y flash dual.
Bluetooth: 4.1
GPS: GPS
Sensores : G-Sensor, Glonass, P- Sensor, L-Sensor, Acelerómetro, Brújula
Otras características: Type-C interface, OTG, HiFi, etc.
SIM Card: Dual SIM

Cámara, pantalla, procesador y otras características

El teléfono viene con una cámara de alta calidad de la marca Panasonic. Tiene una calidad de 13 megapíxeles, incorpora un flash dual, que nos permitirá tener más luz en las fotos tomadas en la oscuridad y auto foco de alta rapidez para tomar mejores fotos en menor tiempo.

Otra característica a tener en cuenta a la hora de comprar éste teléfono en vez de otro es su pantalla. Tiene una pantalla de alta calidad de Full HD con el acabado 2.5D y que está fabricada por Sharp. Ofrece unos colores muy vivos.

El procesador con el que cuenta se trata del Mediatek P10, no es un P20 como diferentes modelos nuevos que están saliendo últimamente pero es muy rápido para el móvil del que hablamos. La memoria RAM con la que cuenta es de 4 Gb y está fabricada por Samsung, así como también cuenta con 32 Gb de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados mediante tarjeta micro SD.

La batería es otro de sus puntos fuertes, viene con una batería de 400 mAh fabricada por Sony. Nos ofrece una gran autonomía y no vamos a tener que pensar todo el día en guardar batería. Además tiene una tecnología que permitirá cargar el teléfono muy rápidamente, en 100 minutos lo tendremos cargado del 0 al 100%. Y en 5 minutos vamos a poder cargarlo lo suficiente para estar hablando durante 2 horas.

Viene también con la conexión de USB de tipo C y con sensor de huella dactilar dos de las características que últimamente nos tienen acostumbrados los fabricantes de móviles Chinos.

umi super bateria techaldia.com

Precio del UMI Super

Ya se puede comprar desde hace días éste teléfono por Aliexpress, tiendas españolas o tiendas Chinas.

Mi recomendación, ya que el precio no varía mucho entre China y España, sería comprar éste pedazo de teléfono len la tienda española de GeekBuying, sale al mejor precio comprado aquí en España, con la garantía y la rapidez en el envió que nos ofrece.

1 comentario en “UMI Super – Primera calidad a buen precio.”

  1. Pingback: UMI Plus - Tope de gama a buen precio. - TechAlDia - Últimas noticias y reviews de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *