yepo 737s techaldia.com

Hoy vamos a hablar sobre un nuevo ultrabook llamado YEPO 737S. Va a salir a la venta el 18 de octubre y por ahora está en periodo de reserva.

Características del YEPO 737S

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 OS
Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core 1.44GHz, hasta 1.84GHz
Pantalla: 13.3 pulgadas FHD con 1920 x 1080 de resolución
ROM y RAM: 128GB eMMC de ROM y 4GB DDR3L de RAM
Cámara: Frontal de 0,3 mpx.
Conexiones:Wi-Fi (802.11b/g/n) y Bluetooth 4.0 Interface Syncs

Su delgadez, batería y diseño marcan la diferencia

yep 737s caracteristicas techaldia.com

Como se puede ver en la siguiente imagen el YEPO 737S tiene una delgadez muy destacable. Tiene un parecido al MacBook Air, además con la luz trasera que ilumina el logo, solo le faltaría una manzanita para que fuera lo mismo. Hace unos meses también hablamos en este blog sobre un portátil muy parecido llamado Jumper Ezbook 2, que ha dado muy buen rendimiento a sus usuarios.

El YEPO 737S ofrece una muy buena autonomia, podremos llegar hasta las 8 horas (según ellos), aunque probablemente sea un poco menos. Haciendo un uso de alto rendimiento del portátil puede que solo lleguemos a las 4 horas de autonomía (la mitad). Aunque por su precio merece mucho la pena, ya que en ningún otro lugar del mercado podremos encontrar algo con estas características a éste precio.

Ofrece una memoria RAM de 4 gb, aceptable para éste tipo de ultrabooks, ya que no se espera de ellos que den un gran desarrollo como podría ser un portátil de 500 o más euros.

yepo 737s caracteristicas 2 techaldia.com

Viene equipado también con una camara frontal que permitirá usar el Skype o otro tipo de aplicaciones dónde sea requerida la cámara.

yepo 737s teclado techaldia.com

 

Conclusión y dónde comprarlo

En definitiva el YEPO 737S es un portátil que si no le queremos exigir mucho va a hacer lo que le pidamos. Básicamente es un ultrabook para usar con redacción de artículos de Office, navegar por internet o ver películas. Pero algo puntual que requiera más potencia de procesador lo podría aguantar.
Si queréis haceros con el YEPO 737S lo podéis conseguir (reservar) en una de nuestras páginas favoritas, Gearbest.