redmi pro tres techaldia.com

Hoy os vengo a hablar del nuevo Xiaomi Redmi Pro doble cámara, un Phablet de 5,5 pulgadas. Como se puede leer en el título el teléfono dispone de doble cámara. Parecido al nuevo Iphone 7 plus, que va a venir con esa doble cámara también.

Características del Xiaomi Redmi Pro doble cámara

xiaomi redmi pro doble camara

Las características que nos ofrece éste modelo son las siguientes:

Pantalla: 5,5 pulgadas2.5D Arc con pantalla FHD (1920 x 1080 pixels)
CPU: Helio X20 Deca Core 1.39GHz
Sistema Operativo: Android 6.0
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
Capacidad máxima de memoria en expansión: 128GB
Camera: Camara dual de 13 mpx con AF y flashlight y otra de 5 mpx+ camara frontal de 3,7 mpx
Bluetooth: 4.2
Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensores: G-sensor, Sensor de proximidad, Sensor de luz
SIM Card: Dual sim, una tarjeta micro y otra nano.

Fotos de calidad suprema

Que el teléfono venga equipado con dos cámaras, no significa que solo sea para hacer fotografías en 3D, la esencia de las dos cámaras, es poder tomar fotografías de alta calidad y tal vez, mejores que en las cámaras reflex.

fotografia xiaomi redmi pro doble camara

En la imagen superior hay un ejemplo de las fotos que se pueden tomar con éste teléfono, como se puede ver ambas calidades son muy buenas, aunque en el caso de la foto tomada con el Redmi Pro hay unos colores más naturales y en mi opinión la fotografía está mucho más bonita que no en el caso de la cámara Canon.

Más información sobre el Xiaomi Redmi Pro doble cámara

Como aparece en las especificaciones viene con un procesador de 10 núcleos de Mediatek, se trata del modelo Helio X20 que ofrece un muy buena rapidez del terminal.

Otro aspecto muy sobresaliente del Xiaomi Redmi Pro, es que lleva a pesar de tener dos cámaras, dichas cámaras són de la marca Sony. La batería es otro aspecto que tiene muy a favor, ya que tiene una capacidad de 4.050 mAh, lo que quiere decir que podremos usar el teléfono un día entero sin tener que preocuparnos mucho. Esta es una de las características que Xiaomi da con sus teléfonos a diferencia de la competencia y de las marcas de siempre.

A diferencia de otros teléfonos de la marca, o otros modelos provenientes de China, éste lleva el sensor dactilar en el botón frontal (al igual que los iphone).

Sus acabados como el mismo teléfono, son de alta calidad, con un cuerpo de aluminio.

redmi pro detras techaldia.com

Precio del Xiaomi Redmi Pro

El precio al que se puede conseguir (reservar por ahora) éste pedazo de teléfono es a partir de los 300 dólares. Es un precio elevado probablemente vistos los otros modelos que tiene Xiaomi, pero la novedad de las dos cámaras y todo su desarrollo que ha habido detrás de esta invención hace que el precio no esté nada mal.

Por ahora puede reservarse a gran cantidad de tiendas Chinas, aunque como siempre os digo para mi la mejor es Gearbest, ya que tienen un método de envio gratuito que en menos de 15 días tenemos sus productos en casa (En España). Pulsa aquí para reservar o comprar el nuevo Xiaomi Redmi Pro.

Éste artículo es el primer artículo dedicado a un producto de la marca Xiaomi, aunque no va a ser tampoco el último. El gigante chino probablemente va a ser el que más espacio ocupe dentro de las marcas que van a redactarse en el blog.

 

xiaomi redmi pro dual techaldia.com