iphone 7 techaldia.com

Hoy os vamos a prensentar las posibles características del Iphone 7, y es que ya es bastante común que, al poco tiempo del lanzamiento de un dispositivo móvil, ya se puedan encontrar rumores del próximo lanzamiento, aunque hay que reconocer que algunas veces los rumores suenan bastantes increíbles, y no siempre son muy realistas.

Y como era de esperarse de esta extraña regla no se salvan ni los famoso iPhone, pues a pesar de que hace pocos meses salieron al mercado el iPhone 6 y el iPhone 6S, ya hay páginas que están sacando algunos rumores sobre el próximo lanzamiento de la Apple.

Antes de decir las posibles características del iPhone 7 hay que recordarles a nuestros lectores que aún no han salido noticias oficiales, por lo que solo podemos hablar de los rumores que andan rondando sobre este modelo y esperar que todos esos rumores sean ciertos.

Hay algunas páginas que afirman que el nuevo Smartphone contara con un procesador más rápido.

Que tendrá una pantalla con cristal de zafiro, lo cual esperamos que sea cierto porque eso es lo mismo que decía con el iPhone 6 y aun no se hace realidad., pero muchos usuarios guardan muchas esperanzas de que esta vez sí puedan tener un iPhone con ese tipo de pantalla.

También hay páginas que aseguran que el sistema operativo de este nuevo Smartphone será IOS 10.

Uno de los rumores que suena bastante creíble es el hecho de que vendrán con una cámara de lente doble.

Más rumores sobre el Iphone 7

Otros de los rumores que está cobrando bastante fuerza, es que el iPhone 7 vendrá con una tecnología para la conectividad de tipo LIFI, pero eso no es todo ya que según algunos sitios que hemos podido visitar este Smartphone vendría con dual Sim, lo que les permitirá a los usuarios tener dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo, lo cual será del agrado de las personas que poseen varias líneas telefónicas.

Y también parece que le harán algunas mejoras a la pantalla.

Hay muchas personas que insisten que el modelo no variará, sino que será idéntico al de las generaciones pasadas.

Pero el rumor más increíble, es el que afirma que usaran metal líquido para la carcasa, y ese material es el que se usa en la NASA, así que de ser cierto esas posibles características del iPhone 7 sería mucho más resistente a los golpes suaves y arañazos, lo cual sería una increíble noticia, para todos los fanáticos del iPhone.