vernee apollo lite portada

Ha salido a la venta el Vernee Apollo Lite, un gran teléfono (gran no por su pantalla, que también, sino por sus características) que por su precio viene muy equipado.

A continuación se encuentran de manera resumida sus características:

Características del Vernee Apollo Lite

Pantalla: 5.5 pulgadas 1920 x 1080 2.5D Arc Corning Gorilla 3

Procesador: MTK6797 Deca Core ( Helio X20 ) 64bit (¡10 núcleos!)

Sistema Operativo: Android 6.0

RAM + ROM: 4GB RAM + 32GB ROM

Camera: Frontal SAMSUNG S5K5E2 5.0MP + Trasera S5K3P3 16.0MP f/2.0 AF con flash

Bluetooth: BT4.0

Otras características: Lector de huella, USB tipo C, Dual SIM.

Vernee Apollo Lite, nos adentramos más en sus características

Su característica más notable como seguramente os habréis fijado, es su procesador. Ya lejos nos quedan los single core, dual core, quad-core, entre otros.

Éste procesador ya es de 10 núcleos (Deca core), la verdad es que es una bestialidad ésta cantidad de núcleos, y muy probablemente las aplicaciones aún no están optimizadas por tales núcleos. Aunque en un futuro próximo vamos a ver cada vez más teléfonos, principalmente procedentes de China con 10 núcleos y hasta más.

En términos de memoria RAM y cantidad de núcleos, parece que las empresas estén compitiendo entre ellas, para ver quien tiene más.

Por otro lado, la memoria RAM también es muy notable, ya que viene con 4 gb, que van a permitirnos una mayor rapidez en todo lo que hagamos, y además nos van a permitir tener un número más alto de aplicaciones funcionando a la vez, sin perder velocidad.

Su pantalla tampoco va a dejar indiferente a nadie, ya que es de 5,5 pulgadas, cómo el Doogee T6 Pro que os hablé el otro dia. Así que el móvil lo podemos incluir en la categoría de los Phablet.

Así mismo su cámara también es de gran calidad ya que es marca Samsung y nos ofrece 16 megapíxeles. La grabación de vídeo es a 4k cosa cada vez más habitual en éste tipo de terminales.

 

Otras caracterísicas del Veerne Apollo Lite

exterior vernee apollo lite techaldia.com

A parte de las características principales ya comentadas, el teléfono tiene otras características, tal vez no tan notables como lo podrían ser las anteriores pero que vale la pena comentar.

A diferencia de otros teléfonos el Veerne Apollo Lite viene equipado con una carcasa de metal. Lo que le da una mayor elegancia y una mayor seguridad.

Otro gran acierto ha sido introducir ya de primeras el Android 6.0 Marshmallow, ya que al ser el último va a ser el que más posibilidades nos va a dar para éste gran terminal.

Vídeo de GearBest sobre el Vernee Apollo Lite

 

Precio y disponibilidad del Vernee Apollo Lite

Su precio es de 229 dólares y se puede comprar en GearBestTan solo hace una semana que está a la venta y ya se han vendido gran cantidad de unidades.