jumper ezbook techaldia.com

Jumper Ezbook 2 Ultrabook – Características de éste “clon” del MacBook

jumper ezbook 2 techaldia.com

El Jumper Ezbook 2 Ultrabook ya hace unos días que ha salido a la venta y la verdad es que es un portátil con mucho potencial, ya no por su precio que es extremadamente bajo por lo que se nos ofrece, sino también por sus características, que os vamos a comentar más adelante.

Características Principales

CPU: Intel Cherry Trail X5-Z8300 de 1.34GHz con posibilidad de llegar hasta los 1.84GHz

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics

Memoria interna: 64 gb EMMC

Pantalla: 14 pulgadas con tecnología LED

Batería: 10000 mAh de capacidad de 3.7V

Cámara integrada: Si, 1.3 mpx.

Otras características: Bluetooth 4.0, Windows instalado por defecto en Chino o Inglés.

Como se puede ver en la imagen superior, el portátil tiene un diseño muy parecido al Macbook, aunque en su interior evidentemente, no tiene nada que ver, ya que el precio ahora mismo de éste portátil es de 189.99 dólares, lo que vendría a ser unos 169 euros.  La web donde se puede encontrar el portátil a barato es GearBest. Una página de la que voy a hacer una review muy pronto, ya que es de mis páginas favoritas a la hora de comprar tecnología proveniente de China.

Con este portátil probablemente no vamos a poder usarlo para jugar a juegos o aplicaciones complejas que requieran mucha gráfica, así como mucho potencia de procesador, pero para un uso diario para lo básico, cómo navegar por internet, chatear, ver películas (tiene un formato de pantalla ideal para las películas ya que es 16:9) o usar el Microsoft Office, vamos a tener más que suficiente.

Delgadez y características relevantes del Jumper Ezbook 2

delgadez jumper ezbook 2 techaldia.com

Como se puede ver en la imagen de al lado, la delgadez que nos ofrece el portátil es realmente espectacular, tiene tan solo una delgadez de 1.76 cm, pocos portátiles pueden presumir de dicha delgadez. Además su peso sigue la misma línea de su delgadez, el portátil tan solo tiene un peso de 1.18 kg, cosa que lo hace que sea considerado Ultrabook, como su nombre dice.

La batería tiene una duración de 6 horas en uso (viendo vídeos) así que si le hacemos un uso mas suave probablemente podamos llegar a alcanzar una mayor duración. aunque con 6 horas hay para rato, hay suficiente para estar usando el portátil durante un vuelo entre Nueva York y Londres.

pantalla jumper ezbook 2 techaldia.com

La pantalla es más grande que la del MacBook ya que en esta tenemos 14 pulgadas, y en calidad Full HD.

Su sistema operativo tampoco va a dejar indiferente a nadie ya que es un Intel Atom, de la serie Cherry Trail X5-Z8300, con un gran potencial ya que nos ofrece hasta 1.84 ghz. No es como un Core-M pero para el uso que le vamos a dar vamos a tener de sobras.

Dicho todo esto, se puede concluir que el Jumper Ezbook 2 es un gran portátil a un buen precio, aunque sea de China. Esto no tiene que decir que sea malo como mucha gente piensa, sus productos han mejorado mucho y no suelen fallar como la gente piensa.

 

3 comentarios en “Jumper Ezbook 2 Ultrabook – Características de éste “clon” del MacBook”

  1. Pingback: Cube i7 Book - Características del nuevo Tablet PC - TechAlDia - Últimas noticias y reviews de tecnología.

  2. Pingback: YEPO 737S - Ultrabook que apunta alto. - TechAlDia - Últimas noticias y reviews de tecnología.

  3. Pingback: Jumper Ezbook 3 - Renovado y con Intel Apollo Lake - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *