portada doogee T6 pro techaldia.com

Hoy toca hablar del Doogee T6 Pro, otro móvil procedente de China, que os nos sorprende por su batería.

Doogee es una de las marcas que más modelos está sacando ahora mismo en Asia y que se están comercializando por el mundo. Su política de ventas es la de vender sus productos, en este caso teléfonos móviles, a un buen precio, pero sin carecer de calidad.

Muchas marcas Chinas no cumplen con los requisitos mínimos que a día de hoy tendría que tener un teléfono móvil, ya que no ofrecen servicio posventa decente. A esto me refiero respeto a los compradores no asiáticos, ya que si un teléfono que nos llegue de China sale defectuoso, vamos a tener que desembolsar un buen pico para el envío. En Doogee, esto del envío no cambia mucho, pero lo que si cambia respeto otros teléfonos chinos es su calidad, así que no tendremos que preocuparnos tanto de si el teléfono se va a romper.

Especificaciones del Doogee T6 Pro

Pantalla: 5,5 Pulgadas de 1280 x 720 HD
Procesador: MTK6753 64bit Octa Core 1.5GHz
Sistema Operativo: Android 6.0
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM expandible hasta 32gb en sd
Cámara: Trasera de 13 mpx y delantera con 5.0 mpx
Sensores: Gravead, proximidad y de luz.
Bluetooth: Si, 4.0
GPS: Si
Número de SIMs: Dual SIM

Principales características del Doogee T6 Pro

A continuación vamos a presentar los diferentes aspectos que hacen que el Doogee T6 Pro sea uno de los mejores que va a haber en su segmento de teléfono proveniente de China de clase media.

doogee t6 pro techaldia.com

Pantalla

La pantalla aunque en todo teléfono móvil es una característica principal, en éste móvil no es ninguno de sus puntos fuertes, ya que su calidad no es como en otros teléfonos cómo puede ser el Oneplus 3 que os expliqué el otro día. En este caso como habréis podido ver en las especificaciones, tiene una calidad HD de 720p.

Lo que se podría considerar un punto fuerte, sería la dimensión ya que es de 5.5 pulgadas, aunque mucha gente no le guste esas pantallas tan grandes, cada vez hay mas usuarios que si las usan.

Procesador,memoria y sistema operativo.

doogee ram y rom

Para éste teléfono Doogee ha decidido instalar un procesador MediaTek, en concreto el modelo MT6735, el cual no es para tirar cohetes ya que los Snapdragon se los comen, pero para el precio de éste móvil es de los mejores que se han podido montar. Con sus 8 núcleos a 1.5 GHz y su estructura de 64 bits, va a haber potencia de sobra para hacer correr la mayor parte de las aplicaciones que se le puedan instalar.

Respeto sus dos memorias, RAM y ROM, són de 3 Gb y 32 Gb respectivamente. Una cantidad ideal para hacer todo tipo de tareas.

El sistema operativo que va a llevar, ya va a ser el nuevo Android Marshmallow, o el que vendría a ser el Android 6.0, veremos que tal sale en éste y en otros teléfonos.

Batería

doogee bateria techaldia.com

La batería que trae si que es uno de los aspectos más importantes que tiene el smartphone. Como se puede ver en la imagen superior,  nos va a poder dar hasta 3 días de duración haciendo un uso normal del teléfono. A que se refieren a uso normal, no lo sé, pero sin estar viendo vídeos todo el día, ni estando conectado y navegando todo el día.

La característica que también puede sorprender es su duración en Standby, llega hasta los 39 días. Sin duda en éste aspecto el Doogee T9 Pro, es uno de los mejores teléfonos que se encuentran ahora mismo en el mercado.

Casi no habrá que preocuparse más por buscar un enchufe y poner a cargar el teléfono.

Precio y disponibilidad del Doogee T9 Pro

Su precio va a ser de unos 150 dólares, como podemos ver en GearBest, ya que por ahora siempre son los que mejor precio le ponen a estos productos chinos, y también los que mejor hacen el envío. Y va a estar disponible a partir del día 15 de Julio. Clicando aquí vas a poder reservarlo.