oneplus3 portada

Para estrenar blog os voy a hablar del Oneplus 3, el nuevo teléfono que ha sacado la compañía OnePlus, es el cuarto teléfono que saca a la venta Oneplus y uno de los mejores del mercado, sino el mejor.

Tiene unas grandes características, las podéis ver a continuación, no van a dejar indiferente a nadie.

Dimensiones físicas 152,7 x 74,7 x 7,35 mm (158 gramos)
Pantalla Optic AMOLED 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 (401 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 – Cuatro núcleos Kryo, GPU Adreno 530
RAM 6GB LPDDR4
Memoria 64GB UFS 2.0
Versión software Android 6.0.1 – Oxygen OS
Conectividad LTE Cat 6, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac
Cámaras 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase y estabilización óptica. Cámara frontal de 8 megapíxeles
Otros Sensor de huellas dactilares, Carga rápida DASH
Batería 3.000 mAh
Precio 399 Euros

Expuestas todas las características que nos ofrece, vamos a entra un poco más en exponer algunas de ellas.

Características más destacables del Oneplus 3 ¡6gb de RAM y su procesador! y otras más.

delante oneplus 3 techaldia.com

Como habréis podido ver en las características de la tabla superior, el nuevo Oneplus 3 tiene nada más y nada menos que 6 gigas de RAM. En todos los Oneplus, siempre hemos podido ver un gran avance en la RAM de los teléfonos móviles actuales, y esta vez no ha sido menos.

Además de incorporar tal barbaridad de RAM se han animado en montar el mejor procesador que en estos momentos hay en el mercado, el Snapdragon 820.

El Snapdragon que monta el Oneplus 3 ofrece un procesador de 4 núcleos con una estructura de 64 bits y que ofrece dos núcleos de 2.2 GHz y otros dos con 1.6 GHz, que juntado con los 6 GB de RAM hacen que por el momento sea el Smartphone más potente del mercado. Y basándonos con los últimos modelos que han sacado hay Oneplus para días, ya que soy poseedor de un Oneplus (que no uso a diario, pero lo uso un poco) y aún funciona como el primer día.

La memoria interna que nos ofrece de 64 gb, es en nuestra opinión más que suficiente para un smartphone, la tecnología que usa para la transferencia de archivos es la Universal Flash Storage (UFS 2.0), mucho más rápida de la que montan muchos de los modelos que se encuentran actualmente en el mercado (eMMC5.1).

A todo esto también falta añadir que el móvil es Dual SIM, cosa muy interesante a la hora de decantarse por él, ya que no tendremos que llevar el teléfono de la empresa y nuestro particular a la vez, con éste ya nos bastará.

Conector, NFC y carga rápida.

dash charge oneplus 3 techaldia.com

El Oneplus 3, como ya hizo su antecesor, monta el USB-C, es un muy buen conector que aunque llevé una versión de USB 2.0 sigue estando bien. Eso de que lleve una versión 2.0 es debido a que si querían montar un teléfono que tuviera carga rápida no era posible montar una versión de USB 3.0.

El Oneplus 3 ofrece tecnología de su marca base Oppo, con su sistema VOOC, que permite cargas de batería a alta velocidad. En este teléfono el sistema de carga se llama DASH Charge y permite cargar el teléfono de 0 al 60% en tan solo 30 minutos. Hay que añadir que la capacidad de la batería no ha aumentado como han echo la RAM y otras características, sino que se ha quedado en 3000 mAh, pero su autonomía es más elevada que la de su antecesor, por lo tanto no nos podemos quejar.

La duración de la carga esta pensada para que llegue a durar un día entero así que hay suficiente.

 

Cámara de Fotos del Oneplus 3

camara oneplus 3 techaldia.com

La cámara que monta el Oneplus 3 es de gran calidad, su sensor es un Sony IMX 298 y tiene 16 megapíxeles. Uno al leer esto va a pensar que la cámara es cojonuda, pero la verdad es que según he podido leer por internet no es para tirar cohetes ya que en el apartado de software deja un poquito que desear, peor en mi opinión es excelente, al menos para los que no son muy meticulosos, es decir la gente que no se dedica a la fotografía.

En definitiva y para terminar el artículo, solo tengo que decir que el teléfono tiene un gran potencial y que se va a vender en grandes cantidades, además en esta nueva edición del Oneplus 3 no hacen falta invitaciones!